Ya sabemos que los referidos son personas que se han introducido a este PTC gracias a ti. En el caso de Bux.to su porcentaje de referido es del 100%. Esto quiere decir que mientras tu referido gana 0.01$ por pulsar en un anuncio, tú por se su referido ganarás otros 0.01$ que irán directo a tu cuenta. Así de fácil, y sin manías.

Muchas personas tienen una pereza tremenda a conseguir referidos, bien porque no tienen tiempo, porque no saben cómo hacerlo, etc. Pues bien, en todas las PTCs existe la posibilidad de comprar referidos, con lo que por un precio fijado te dan un número de referidos. Estos referidos provienen de esas personas que se inscriben directamente en la página sin hacerlo a través del link de otra persona.

¿Merece la pena comprar los referidos? Insisto, los referidos son el pilar fundamental para ganar dinero en esta página. Con los clic propios se gana una miseria, del orden de 4-5$ al mes como máximo y pulsando TODOS los anuncios. Pero ahora imagínate que cada referido te aporta 4-5$ al mes... esto ya pinta mejor, ¿no?.

¿Por qué voy a PAGAR por conseguir referidos? No debes ver este pago como un gasto, sino como una inversión, ya que esas personas con sus clics te van a ir dando ingresos que probablemente superen lo que has pagado por ellos. Hay PTCs en las que este proceso de recuperar lo invertido es lento; en Bux.to se puede ganar mucho dinero y esto de recuperar lo invertido es bastante rápido. Aquí puedes ver un artículo y experiencia muy interesante que fue publicado en un blog y que refuta lo que se comenta.

Claro está que hay personas que no se arriesgarán aunque le ofrescan las mayores garantías porque simplemente no confian, para tal caso lo mas razonable sería conseguir referidos por su cuenta (acá está el punto de creatividad de cada persona para llegar mejor a la gente y poder convencerla del todo). Se puede recurrir a miles de ideas y que pueden resultar buenas, te recomiendo que visites el apartado de este blog las ideas que se publican y que de algún modo te hagan de mucha utilidad no solo para ti sino también para tus futuros referidos.

Para las personas que estén interesadas en comprar referidos y/o cuenta PREMIUM les dejo a continuación un listado de precios actualizado a la fecha.

Cuenta Premium

Cuando te inscribes en Bux.to, lógicamente lo haces como usuario Estándar. A partir de ahí tienes la opción de subir a usuario Premium, pagando por ello. Estas son las ventajas de ser usuario Premium:

  • 20 anuncios garantizados al día.
  • Cobras 0,0125$ por cada clic propio y lo mismo por cada clic de referidos. Esto quiere decir que tienes un 25% más de rentabilidad.
  • Prioridad en los pagos.
  • Puedes solicitar una tarjeta bux.to y que lo puede ocupar como debito/crédito (Visa Mastercard) para mayor información: clic aquí

Cuesta $59 la membresía por un año. ¿Merece la pena? Pues nada más inscribirse en la página no es algo interesante. Ese 25% más de rentabilidad se nota una vez que consigues o compras un buen número de referidos. Si no, es muy probable que estés perdiendo dinero. Date cuenta de que, echando mano de la calculadora, deberás acumular en un año más de 20.000 clic para que salga altamente rentable.

Paquetes de referidos

En Bux.to tienes la posibilidad de invertir dinero en 3 tipos de cosas: hacerte Premium, comprar referidos o insertar anuncios. Otras de las inversiones que son más concurrentes son la compra de referidos, éstos tiene diferentes precios en función del número de referidos que compres:

  • 15 referidos: cuesta 16.98$, y el proceso de que te los den puede durar entre 2 y 5 días laborales, ya que está sujeto a disponibilidad.
  • 35 referidos: cuesta 34,95$, y el tiempo de entrega es el mismo que antes. Incluso llega demorarse mucho menos hasta en casos de entregarte los referidos en forma inmediata.
  • 100 referidos: cuesta 98$ y recibes un bonus de 5$ cuando lo compras, que se añade a tu cuenta. Mismo tiempo de entrega.
  • 500 referidos: ¡el mayor paquete de referidos de Bux.to! Cuesta la friolera de 459$, pero a cambio tiene una garantía de reemplazo de referidos inactivos. Esto quiere decir que si un referido no hace clic en un tiempo prudencial (suele ser una semana) te lo cambian por otro. Esto es algo muy importante, cosa que no hacen con los otros paquetes de referidos, en los que si te toca un referido inactivo, pues te tienes que fastidiar.

Anunciarse en Bux.to tiene los siguientes precios:

  • 1.000 visitas de Miembros: 19,10$
  • 2.500 visitas de Miembros: 46,75$
  • 5.000 visitas de Miembros: 91,50$
  • 10.000 visitas de Miembros: 179$
  • 50.000 visitas de Miembros: 875$
  • 100.000 visitas de Miembros: 1.710$
  • 500.000 visitas de Miembros: 8.350$
  • 1.000.000 visitas de Miembros: 15.999$

Los pagos

Los pagos, una vez que se solicitan (pasados los 10$ del mínimo), tardan 30 días laborales en llegar en el caso de usuarios Premium y 60 días laborales en el caso de usuarios Estándar. Lo que traducido viene a ser mes y medio para Premiums y 3 meses para usuarios normales. Quizás sea demasiado tiempo, pero lo importante es que finalmente paguen. Recuerda que mientras te hacen el pago, tú sigues acumulando dinero en tu cuenta.

Eso sí, sólo se puede solicitar un pago cada vez, por lo que deberás esperar a que te llegue el anterior para solicitar un nuevo pago, aunque hayas sobrepasado los 10$ del mínimo. Los pagos se realizan vía AlerPay.


CONTINUARÁ…

13 comentarios

  1. DocuOnline // 16 de mayo de 2008, 22:47  

    Solo registrate en:

    http://bux.to/?r=ito89
    http://bux3.com/?r=ito89
    http://www.neobux.com/?r=ito89
    http://www.ptcash.biz/?r=ito89

    (MUCHOS CLICKS AL DIA Y PAGAN SEGURO)

    Y consigue REFERIDOS en:

    http://www.getref.com/index.asp?id=MAXIMIZARBENEFICIOS

    Así de facil...más A ito_miguel890@hotmail.com
    O
    ito89.blogspot.com

  2. Anónimo // 20 de mayo de 2008, 19:45  

    Si son buenos.

    Por ejemplo yo entre en uno que pagan bien. Y en poco mas de un mes haciendo clicks diarios con tres referidos habituales ya junte 18 dolares.

    Por si les interesa este es el link:
    http://buxmafia.com//register.php?r=vajeti

    Pd. Haber si despues hablan de la manera de hacer los cobros porque en ninguna web dicen como hacerle. Solo dicen como se paga que con paypal, eso cualquiera lo entiende. Pero no los pasos de como cobrar. Saludos y buen blog

  3. BUX.TO PTCS // 22 de mayo de 2008, 20:48  

    Hola Anton,

    en verdad realizar un cobro por paypal directamente no resulta conveniente en algunos casos, debido a que se cobra un impuesto muy alto por cada retiro de fondo o porque simplemente no se puede retirar fondos en paises que Paypal no opera.
    Unas de las alternativas mas utilizadas por internet es Xoom, ya que te realiza el mismo retiro de fondo y te cobra un impuesto mucho menor (dependiendo del dinero que quieras sacar, si vas a sacar sumas menores de 200 o 300 dólares Xoom conviene pero si se trata de 1000 o 2000 dolares es mejor realizarlo directamente por paypal), y luego de eso te lo envian a una distribuidora para que puedas ir a cobrar el dinero (el proceso es mucho más rápido y mucho menos atadoso que con el cheque que te envia Paypal porque la entrega del cheque te puede resultar varias semanas de espera y luego para cobrar el cheque..., en resumen te ahorras muchos problemas).
    a futuro publicaré un articulo sobre este tema para que todos puedan debatirlo y concluir que les resultaría mejor para cada uno.

  4. Anónimo // 28 de mayo de 2008, 8:33  

    Muy bueno aqui teneis este enlace:

    http://bux.to/?r=SoliD92
    http://bux.to/?r=SoliD92
    http://bux.to/?r=SoliD92
    http://bux.to/?r=SoliD92
    http://bux.to/?r=SoliD92
    http://bux.to/?r=SoliD92

    Un saludo.

  5. Anónimo // 6 de junio de 2008, 13:17  

    Hola muy bien detallados tus comentarios...
    Podrías explicar mas acerca de la tarjeta mastercard de bux, como se
    realizan los cobros y cada que tiempo. gracias...

  6. Anónimo // 6 de junio de 2008, 13:41  

    Hola mi nombre es Giomar Lima Peru.
    Mi consulta es:
    Cuando un ptc te paga, te deposita
    directo a tu cuenta ya sea Alertpay o Paypal, o es que primero te llega un correo de aceptacion al Gmail o Hotmail.

  7. Anónimo // 1 de julio de 2008, 14:59  

    Hola me podrian ayudar si se animan?? No puedo con mi alma!! Tengo unos 0.6€ en 1-2 semanas. Ayudeme!!
    http://bux.to/?r=kiko1992
    http://bux.to/?r=kiko1992
    http://bux.to/?r=kiko1992
    Gracias.
    P.D.: Como fuciona getref?? Explicarlo porfavor!!!

  8. Anónimo // 1 de julio de 2008, 15:51  

    Getref entrad aqui!!!
    http://www.getref.com/index.asp?id=KIKO92
    http://www.getref.com/index.asp?id=KIKO92
    http://www.getref.com/index.asp?id=KIKO92

  9. Anónimo // 3 de julio de 2008, 15:30  

    Como funciona Bux.to??
    Simple, ellos promocionan paginas que les pagan 19.10$ por cada mil visitas, Bux pone su pagina y nosotros les hacemos click. Simple

    Quien gana mas??
    Les voy a decir la verdad, Bux.to ganas mas, pienselo un poco, nosotros ganamos 0,01 por click osea por mil click ganamos 10$ mientras ellos 19.10.

    Como me envian el dinero??
    El dinero lo envian por Alertpay que es una pagina de envio de dinero, antes de crearte en una cuenta en Bux.to hazlo en Alertpay.

    Aunque paresca que no ganemos mucho es una realidad que es dinero extra y facil de conseguir. Admitamoslo todos queremos un poco mas de dinero y no voy a decir que no es asi porque les estaria mientiendo.

    Si desean Registrense por estas cuentas para ganar mas dinero. Cada uno esta con sus nombres de empresas y la pagina por donde deben registrarse. Solo deben entrar a "Surf Ads" hacer click a todos las paginas esperar 30 segundos y listo.

    Cuenta Bux.to
    http://bux.to/?r=alcalap

    Cuenta TripleBux
    http://www.triplebux.com/?r=alcalap

    Cuenta Bux3
    http://bux3.com/?r=alcalap

    Cuenta UronlineBux
    http://uronlinebux.com/?r=alcalap

    Cuenta Buxear.com
    http://www.buxear.com/?r=alcalap
    Gracias

    Si quieres tener referidos sin tener que comprarlos tienes que registrarte a Getref.

    Registrense con esta pagina haz click con "Join Now" sin borrar ALCALAP, pones tu informacion y listo.

    http://www.getref.com/index.asp?id=ALCALAP

  10. Anónimo // 8 de julio de 2008, 20:04  

    nueva 4.99 cashout
    http://paytc.net/?r=juanalvarado

  11. Anónimo // 29 de julio de 2008, 20:48  

    [url=http://bux.to/?r=dineroxqsi]http://bux.to/?r=dineroxqsi[/url]
    [url=http://bux.to/?r=dineroxqsi]http://bux.to/?r=dineroxqsi[/url]
    [url=http://bux.to/?r=dineroxqsi]http://bux.to/?r=dineroxqsi[/url]
    [url=http://bux.to/?r=dineroxqsi]http://bux.to/?r=dineroxqsi[/url]
    [url=http://bux.to/?r=dineroxqsi]http://bux.to/?r=dineroxqsi[/url]

    A GANAR DINERO !!!

  12. Anónimo // 21 de diciembre de 2008, 21:01  

    hola mis amigo tengo 19 años y soy de peru y acavo de isncribirme en bux.to y se muy poco AYUDENME PORFAVOR POR EJEMPLO EN ESO DE LOS REFERIDOS para tener un refrido supongo que devo darte una claver o se llamara un referido para que esa persone pueda incribirse y ponerme como referido como puedo saver esa clave o ese referido para dar a otras personas y me pongan como referido POR FAVOR AYUDEMEEEE mi coreo es planeta100.7@hotmail.com GRACIAS

  13. DineroPTC // 6 de marzo de 2015, 21:38  

    Hola amigo
    es posible ganar dinero por internet, de manera facil y gratis, solamente debemos de ver anuncios, en las mejores ptc. Saludos.