Resulta que eres ya miembro de un PTC determinado, y anuncias el enlace personal que te proporciona ese PTC.

Una persona se registra en ese mismo PTC gracias a que ha visto tu web/blog anunciándolo y hace click en dicho enlace personal. Así pues, esa persona se ha convertido en referido tuyo, es decir, por cada publicidad que abra de ese PTC, tú recibirás una comisión también. Hablamos en este caso de referidos de Nivel 1.

Si esa persona (que se registró accediendo al PTC haciendo click en tu enlace personal) decide seguir tu ejemplo de anunciarlo también en su web/blog y colgar ahí su enlace personal, si consigue sus referidos, tú obtendrías también a su vez una comisión por cada publicidad que "lean" sus referidos. Hablamos ahora de referidos de Nivel 2.

Y así podríamos seguir hasta el límite de niveles para un PTC determinado...

Ejemplo para un PTC de 2 niveles de referidos, 100% de ganancias para el primer nivel y 50% para el segundo. El precio por "leer" cada mensaje publicitario es de 0.01$:

Nivel 1:

  • UsuarioRojo tiene como referido a UsuarioAzul y a UsuarioVerde.
Nivel 2:
  • UsuarioAzul tiene como referido a UsuarioVioleta, UsuarioMarrón y UsuarioRosa.
  • UsuarioVerde tiene como referido a UsuarioNaranja.
Si UsuarioVioleta, UsuarioMarrón y UsuarioRosa leen 8, 20 y 17 mensajes o "Ads", respectivamente; y UsuarioNaranja lee 33 Ads (el término "Ad" viene de advertise o advertencia, publicidad):
  • UsuarioAzul ganará el 100% de 8*0.01+20*0.01+17*0.01 = 0.08+0.2+0.17 = 0.45$.
  • UsuarioVerde ganará el 100% de 33*0.01 = 0.33$.
Si UsuarioAzul y UsuarioVerde leen 76 y 98 ads, respectivamente (en este ejemplo sólo estamos hablando de comisiones por parte de lecturas de referidos):
  • UsuarioRojo ganará el 100% de lo que ganen UsuarioAzul y UsuarioVerde, es decir, 0.76+0.98 = 1.74$.
  • Además, UsuarioRojo ganará el 50% de lo que ganen UsuarioVioleta, UsuarioMarrón, UsuarioRosa y UsuarioNaranja; es decir, 0.45+0.33 = el 50% de 0.78$ = 0.39$.
Por tanto, UsuarioRojo, con 2 referidos de primer nivel y 4 de segundo, ganará en total 0.39+1.74 = 2.13$ en comisiones por parte de referidos.

Ahora contamos las comisiones propias + por parte de referidos:
  • UsuarioRojo (con 126 ads leídos propios) = 1.26+2.13 = 3.39$.
Para que los demás también tengan la posibilidad de tener tantos o más referidos como UsuarioRojo, éstos deben igualmente anunciar sus respectivos enlaces personales en sus respectivos blogs/webs. El usuario con tal de ganar un poco más, se encarga de invertirle tiempo hablando del sitio o dinero como los que compran cuentas "premium" o las personas que compran a la gente que está inscrita y que nadie los recomendó. Dentro de este blog se encuentra un listado de actividades y consejos que nos ayudará bastante en esta materia.

NOTA IMPORTANTE: Las comisiones que cobra
UsuarioRojo no les quita nada a los demás usuarios, ya que éstos cobrarán igual siendo o no referidos. Igualmente se aplica para los demás, como es lógico.
De hecho, si te apuntas sin ser referido de alguien, el PTC te pondrá automáticamente si da el caso de que has salido aleatoriamente como referido de alguien que se haya hecho miembro premium o de pago, o de quien compre un paquete de 50 referidos por ejemplo.

1 comentarios

  1. Aloja124 // 6 de marzo de 2015, 21:43  

    Hola amigo, yo tambien tengo informacion de las más recientes ptc, como ganar dinero gratis por internet, me puedes visitar en mi blog acerca de las ptc.Espero que sigas en el mundo de las ptc. Saludos.